Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

En marzo regresa campaña #LaCejaCuidaElAgua

En marzo regresa campaña #LaCejaCuidaElAgua

En el 2016, la Administración Municipal de La Ceja, Empresas Públicas de La Ceja ESP y los medios de comunicación unieron esfuerzos para promover el uso eficiente y racional del agua mediante mensajes que buscaban dejar una reflexión en los cejeños y hacerle frente al fenómeno del Niño. Los resultados obtenidos fueron muy positivos, pues se evidenció menos derroche del recurso hídrico en los hogares y sector del comercio.

Para el 2017 regresa la campaña que contará con la participación de la Administración Municipal, las emisoras Radio Capiro y Celeste Estéreo, el canal Mundo Más, el Hospital de La Ceja, el Concejo Municipal y Empresas Públicas de La Ceja.
El lanzamiento a medios de comunicación se llevará a cabo mañana 6 de marzo donde serán socializadas las piezas publicitarias, así como los spots para televisión y radio. Para este año se vincularán a los diferentes gremios y sectores del municipio para que sean ellos quienes repliquen el mensaje y asuman el compromiso de cuidar el agua.
Así mismo, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua que se conmemorá el 22 de marzo, se desarrollarán diversas actividades lúdicas y pedagógicas con todos los sectores y públicos del municipio, para que La Ceja sea ejemplo del buen manejo y administración de este recurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario