Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

La Alcaldía de Itagüí capacita a sus directivos a través de la Universidad Externado de Colombia

32 profesionales del nivel directivo del municipio de Itagüí iniciaron la maestría en Planeación Territorial y Dinámicas de Población

Durante cuatro semestres los funcionarios matriculados en esta maestría tendrán la posibilidad de capacitarse en temas sociales, ambientales y demográficos, además de adquirir nuevos conocimientos sobre la dinámica del desarrollo de la ciudad por medio de ejes: normativo, conceptual, investigativo y poblacional; como herramienta fundamental para la planeación y la gestión local.

Es importante resaltar que por primera vez la maestría se realiza por fuera de la ciudad de Bogotá. Aproximadamente 20 docentes de amplia trayectoria en la formulación de políticas públicas y temas afines al Estado llegarán a Itagüí para brindar sus conocimientos a los directivos del municipio.

En esta maestría participan 32 funcionarios del nivel directivo de la Alcaldía de Itagüí, quienes deberán realizar un trabajo enfocado al desarrollo social de este municipio del sur del Valle de Aburrá, teniendo en cuenta el área rural, el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y las políticas públicas de orden nacional y departamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario