Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

La Alcaldía de Medellín invita al sector turismo a continuar formalizando sus servicios

Imagen relacionada

-Los prestadores de servicios turísticos tienen plazo hasta el 31 de marzo de 2017 para renovar el Registro Nacional de Turismo –RNT.
-La actualización del Registro se realiza en la página web rnt.confecamaras.co 

La Alcaldía de Medellín, mediante la Subsecretaría de Turismo, convoca a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad para que se inscriban o renueven el Registro Nacional de Turismo –RNT- con el que se busca que las empresas o establecimientos puedan funcionar adecuadamente y estén debidamente formalizadas para ofrecer al usuario una mejor prestación de los servicios turísticos.
Los prestadores de servicios turísticos tienen plazo hasta el 31 de marzo de 2017 para implementar las normas técnicas sectoriales de turismo sostenible que les permitirán renovar el Registro.
La inscripción o renovación del Registro es obligatoria para  alojamientos y hospedajes, agencias de viajes, establecimientos gastronómicos o similares, empresas de transporte terrestre, guías de turismo, oficinas de representación turística, operadores profesionales de ferias, congresos y convenciones,. Así como arrendadores de vehículos para turismo nacional e internacional, empresas de tiempo compartido y multipropiedad, parques temáticos, concesionarios de servicios turísticos en parques, usuarios operadores, desarrolladores e industriales en zonas francas turísticas.
“Lo que buscamos es que nuestro sector turístico este formalizado, cumpla con las normativas vigentes y garanticemos así un servicio de calidad a los turistas que llegan a Medellín, somos una ciudad competitiva que constantemente está evolucionando y creciendo en la oferta y experiencias que ofrecemos a nuestros visitantes”, aseguró Juliana Cardona Quiros, subsecretaria de Turismo de Medellín.
La actualización del Registro Nacional de Turismo se realiza en la página web rnt.confecamaras.co. Allí, una vez elija la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en la que su empresa se encuentra registrada encontrará las instrucciones que lo guiarán en el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario