Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

Los parques están rescatando la tradición barranquillera: alcalde Char


El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial del parque Bellavista. La comunidad recibió con alegría al mandatario y le agradeció por la obra que embellece el sector y permite la recuperación de un espacio histórico en la ciudad, que durante años estuvo abandonado.

El alcalde de los barranquilleros manifestó su complacencia por la puesta en servicio del renovado parque y aseguró que con estas obras se está recuperando la tradición.

“Estos parques nos ayudan a rescatar nuestras tradiciones, ahora todos podemos reunirnos en los parques, conversar, compartir, llevar a nuestros hijos para que se diviertan y un punto de encuentro de las familias. Sin duda eso permite elevar la calidad de vida de nuestra gente, estamos muy felices de poder entregar esta gran obra que beneficia a muchos barrios”, destacó Char.

El parque Bellavista beneficiará a 14.300 personas e incluye la recuperación de más de 1.200 metros cuadrados de zonas verdes. La inversión total es de 1.542 millones de pesos.

La comunidad del sector se mostró muy feliz por la recuperación del parque y su entorno.

Ledys Consuegra, presidente del comité cívico del barrio, destacó la gestión del alcalde para sacar adelante el parque Bellavista: “Nuestro alcalde es emprendedor, se propuso construir esta gran obra y hoy estamos muy felices, tenemos gimnasio biosaludable, los niños cuentan con nuevas canchas para practicar deporte, definitivamente son lugares muy bonitos, gracias por este regalo que nos dio el alcalde y su equipo de gobierno”.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, manifestó que con esta entrega se avanza en el propósito de cumplir con la construcción de más parques para los barranquilleros: “Nuestro objetivo es la recuperaciòn de 70 parques, en este año, superando la meta propuesta de 120 parques y 1 millón de metros cuadrados de zonas verdes para el final de este gobierno. Esta obra es especial, contiene un cerramiento duradero. Es una gran obra que merece el cuidado, atención y mantenimiento entre todos los habitantes del sector y quienes comparten acá”.

Detalles del parque Bellavista

Las obras de mejoramiento incluyen la instalación de bancas en granito, mesas, zonas de juegos infantiles, instalaciones de canecas, adecuación de cancha múltiple. construcción de cancha de fútbol recreativa, suministro e instalación de iluminación tipo led, construcción de plazoleta, adecuación de zonas verde, paisajismo y riego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario