Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

Posesionados personeros y controladores estudiantiles de Turbo

La imagen puede contener: 15 personas

En el municipio de Turbo se llevó a cabo la posesion de 72 personeros y contralores estudiantiles, un evento que contó con la asistencia de más de 350 personas entre estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y funcionarios de la administración Turbo Educado y en Paz.

La posesion de Personeros y Contralores estudiantiles es un acto que se realiza cada año liderado por el Comité semilla municipal. Los representantes estudiantiles velarán por el respeto de los derechos de sus compañeros y el cumplimiento de los deberes de todos los actores del sector educativo.

Emélides Muñoz, secretario de Gobierno y Gestión Administrativa, alentó a los estudiantes a trabajar con compromiso y velar por el buen funcionamiento de los establecimientos educativos siempre regidos por la normatividad.

Edgar Morales, secretario de Educación y Cultura, felicitó a los posesionados por el compromiso con sus instituciones, invitó a liderar positivamente el desarrollo de los planteles y del municipio, además a proyectarse al futuro en proyectos como Puerto, Turbo Bilingüe, e inversiones empresariales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario