Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

Positivo Balance de Gestión presentó la gerente de Indígenas ante la Asamblea

En el recinto de la Asamblea Departamental, Llanet Rosa Martínez Ruiz, gerente Indígena de la Gobernación de Antioquia, presentó el balance de gestión del año 2016.

La gerencia Indígena  logró una gestión de más del 180% del presupuesto, lo que equivale a más de 1.000 millones de pesos gestionados para diferentes proyectos.

Positivo balance de gestión presentó la gerente de Indígenas, Llanet Rosa Martínez Ruiz ante la Asamblea Departamental, allí justificó de manera detallada los proyectos de dicha gerencia con su respectivo presupuesto.
Martínez explicó la inversión de los $600 millones de pesos que se tenía como presupuesto asignado para 4 proyectos, en los cuales estaban contemplados 5 contratos de fortalecimiento de la Gobernabilidad, 2 diseños de planes de vida para comunidades indígenas, estudios de ordenamiento territorial indígena en Antioquia, fortalecimiento de las acciones culturales y de comunicación indígena, entre otros.
Cabe destacar que la gerencia Indígena logró una gestión de más del 180% del presupuesto, lo que equivale a más de 1.000 millones de pesos gestionados para diferentes proyectos.

Al finalizar la sesión la gerente expresó: "como gerente Indígena de la Gobernación de Antioquia he hecho toda la gestión posible para suplir las necesidades de todas las comunidades que atendemos.

Estoy satisfecha por nuestra labor en 2016 porque logramos mejorar la calidad de vida de muchas familias indígenas. Así mismo, seguiremos gestionando para cumplir las metas que tenemos y superarlas".

Piensa en grande por los indígenas y a través de su gerencia proyecta para el año 2017 incrementar éstas cifras y mejorar día a día las condiciones de vida de las comunidades indígenas en Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario