Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

Presidente Santos inaugura intersección vial en Manizales para impulsar la competitividad del país

​El país se ubicará en los puestos de vanguardia en América Latina gracias a la revolución en la infraestructura, luego de que culminen las trascendentales obras emprendidas por el Gobierno.


El Presidente Juan Manuel Santos inauguró la Intersección La Fuente en la capital de Caldas, una crucial obra que beneficiará a los millones de habitantes del Eje Cafetero y a la competitividad del país.

“En materia de vías estamos haciendo una verdadera revolución. ¡Vamos avanzando y el país va a conocer lo que este Gobierno ha hecho y seguirá haciendo!”, declaró el Primer Mandatario tras inaugurar la imponente intersección vial, cuyas inversiones ascendieron a $40.750 millones y por la que pasa un promedio de 14.000 vehículos al día.

Además de beneficiar a los habitantes de Manizales y a los conductores brindando una mayor seguridad vial en sus desplazamientos, la intersección La Fuente servirá como un corredor estratégico para la carga y para el turismo del centro y noroccidente del país, hacia la Costa Pacífica, se constituye en una vía alterna a La Línea, y se complementa con las inversiones en las nuevas autopistas de Cuarta Generación que ya están en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario