Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

Primer encuentro de la mesa de trabajo por el Once Caldas

PRIMER ENCUENTRO DE LA MESA DE TRABAJO POR EL ONCE CALDAS

Se inició la mesa de trabajo en pro del Once Caldas, luego de que se realizara el foro público promovido por el Alcalde Octavio Cardona León para buscar soluciones financieras que contribuyan en los resultados deportivos.

Este primer encuentro se llevó a cabo en la Alcaldía Municipal, con presencia de directivos del equipo, líderes de las barras Holocausto y Brigada 11, un representante de la prensa deportiva y Martín Ramírez, Secretario del Deporte, como delegado del Alcalde para coordinar la mesa.

En la reunión se hizo una retroalimentación y análisis de lo acontecido en el foro visto desde los ámbitos deportivo, financiero y social; como conclusión se acordó revisar desde el Once Caldas hasta qué punto y en qué términos realizaría una venta de acciones para tener una base que permita conocer por medio de una encuesta, si los hinchas del blanco están dispuestos a invertir para llegar a un apalancamiento económico que fortalezca al club.

“La idea es una gran encuesta donde participen toda la afición, la que está en Manizales, Caldas, el país e incluso fuera de él, para saber qué tan efectivo sería implementar una venta de acciones, también para que opinen y propongan qué puede ser lo mejor para ayudar al equipo porque se trata de un proceso participativo”, dijo el Secretario del Deporte.

Desde el Once Caldas se expresa agrado ante el interés que ha mostrado la Administración Municipal en apoyar el presente y futuro del equipo. “Lo más importante es saber que quieren ayudar, el Once Caldas es receptivo y agradecido porque esto apunta hacia una mejoría. Lo que más le interesa a la gente es que el equipo siga ganando y eso mejora las cosas”, indicó William Gómez Eslava, Gerente General la institución.

El siguiente encuentro para avanzar en las soluciones, quedó pactado para el próximo lunes 13 de marzo a las 2:30 p.m., en las instalaciones de la Alcaldía de Manizales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario