Páginas

jueves, 6 de abril de 2017

ANI analizará propuestas de la comunidad sobre obras de la Transversal de las Américas en Urabá

ANI analizará propuestas de la comunidad sobre obras de la Transversal de las Américas en Urabá

- Durante un encuentro realizado en Urabá (Antioquia), funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) expusieron los avances de las obras de construcción de esta mega autopista, sus peajes, su ubicación, los cupos y tarifas, así como los beneficios que traerán para el proyecto Mar 2.

- Al encuentro asistieron el vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Andrés Figueredo, gremios del Urabá (Sintrainagro, Augura, entre otros) y miembros de la comunidad.

Cumpliendo con los acuerdos concertados entre la comunidad, dirigentes políticos del Urabá y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se adelantó, por segunda vez, la reunión de seguimiento a las obras de construcción del proyecto vial Transversal de las Américas.

“La reunión fue satisfactoria y creo que llegamos a un buen nivel de entendimiento sobre las dudas que hay en el Urabá. Esta clase de encuentros nos permitirán tener avances considerables en el proyecto que sin duda beneficiará a sus habitantes, quienes contarán con una vía eficiente y competitiva para conectarse con otras regiones del país”, resaltó Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

Durante el encuentro, funcionarios de la ANI presentaron el plan de obras previsto para la terminación de las mismas en la región, al igual que la ubicación, cupos y tarifas de los peajes propuestos, así como los beneficios que traerán éstos para el proyecto vial Mar 2.

Adicionalmente, se atendieron las observaciones generadas por la comunidad y se despejaron dudas con relación a las obras del proyecto Transversal de las Américas.  

Finalmente, el vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Andrés Figueredo, señaló que “la ANI se comprometió a analizar algunas propuestas entregadas sobre las obras que se adelantan en esa región del país, para lo que se concertó un nuevo encuentro el próximo tres de mayo, en el municipio de Turbo, Antioquia, donde se pretende entregar una alternativa definitiva a las inquietudes expresadas por los habitantes de la región”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario