Páginas

domingo, 2 de abril de 2017

Antioquia y Colombia presentes en el Putumayo







La Corporación Antioquia Presente convoca la solidaridad ciudadana para apoyar a los damnificados de esta tragedia que hoy enluta al país con 127 muertos hasta el momento.
Ya está habilitada la cuenta corriente Bancolombia #777 000 000 71 y se pueden hacer donaciones desde las diferentes plataformas: sucursal física y virtual, cajeros automáticos y app móvil.

La Corporación Antioquia Presente convoca la solidaridad del Departamento y de todo el País, para que hagan sus aportes en dinero para los afectados por la avalancha ocurrida este sábado en el departamento de Putumayo, que deja hasta el momento 127 personas muertas, 174 heridos, tres barrios totalmente destruidos y 14 muy afectados.

Para ello se habilitó la cuenta corriente Bancolombia #777 000 000 71, para que cualquier persona pueda donar dinero para los afectados en la tragedia y canalizar así la solidaridad de todos los colombianos. Los dineros recaudados serán destinados a la reconstrucción física y social.

Antioquia Presente es una organización con 34 años de experiencia, que ha trabajado en 18 departamentos de Colombia en las tragedias más graves del País y del Departamento, ejecutando 97 proyectos y cerca de 8.000 viviendas construidas.

“Invitamos a todos los ciudadanos y al sector público y privado para que nos movilicemos. La solidaridad nos une y en una tragedia como esta podemos darle una mano a tantas personas que hoy están sufriendo en Putumayo”, manifestó Margarita Inés Restrepo Cárdenas, Directora Ejecutiva de Antioquia Presente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario