Páginas

lunes, 10 de abril de 2017

El país mantiene un comportamiento positivo y una senda de crecimiento


Foto: César Carrión - SIG
​Al intervenir en el Congreso de Naturgás que se realiza en Cartagena, el Presidente Santos envió un mensaje de confianza en la economía colombiana.

“A pesar de las turbulencias en el panorama internacional y la caída en el precio de los commodities, Colombia mantiene un comportamiento positivo y una senda de crecimiento”.

Así lo reiteró el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir en el Congreso de Naturgás, que se realiza en la ciudad de Cartagena y desde donde envió un mensaje de confianza en la economía colombiana.

El Jefe de Estado afirmó que esta solidez de nuestra economía está demostrada en los hechos, que son tozudos, y es reconocida a nivel internacional.

“Lo reconocen el Fondo Monetario Internacional y las calificadoras de riesgo, que no solo nos mantienen el grado de inversión, sino que han mejorado la perspectiva”, dijo y afirmó que “eso es confianza” y “ese es el camino correcto”.

De acuerdo con el Mandatario, el buen momento de la economía ha permitido que, por cuenta de las inversiones en las vías 4G y en puertos y aeropuertos, “estemos modernizando y ampliando nuestra infraestructura más que ningún otro país de la región”.

Así mismo, destacó el impulso a la vivienda, los logros históricos en educación y la reducción de la pobreza que, gracias a la fortaleza de la economía del país, son las bases sólidas para la construcción de una nueva Colombia, a lo que se suma un cimiento definitivo que es la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario