Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

Este viernes 21 de abril, Envigado se une al Día sin Carro



·        El Municipio de Envigado se adhiere a la medida tomada por los demás municipios que integran el Área Metropolitana y decreta las condiciones para que se lleve a cabo el día sin carro y sin moto.

·        Como homenaje al Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril de cada año, Envigado se une a la medida del Día sin Carro, que se realizará el viernes 21 de abril y que regirá desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Envigado, unido a la decisión del Área Metropolitana y según el Decreto Nº 230 del 18 de abril de 2017, que impulsa la campaña Alfabetización Medioambiental y Climática, se ha acordado la medida de restricción de tránsito de automóviles y motocicletas con un solo ocupante, dicha medida se establece para promover la protección ambiental y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de compartir el vehículo particular y de utilizar el transporte público.

Sin embargo, atendiendo a las necesidades de movilidad de la población, quedan exentos de la restricción:
·        Vehículos particulares que circulen con 3 o más personas.
·        Motocicletas con parrillero hombre o mujer, en Envigado, SOLO POR ESTE DÍA 21 DE ABRIL, se permitirá en el horario establecido.
·        Vehículos de emergencia como ambulancias, incluidas las veterinarias, bomberos y todos aquellos que transporten equipo y material logístico, así como los que prestan atención médica personalizada para la atención de siniestros.

Para conocer las demás excepciones que se contemplan en el Decreto 230 del 18 de abril de 2017, de clic aquí o descargue el archivo adjunto.

Nota: las restricciones contenidas en el Decreto Nº 112 de enero 26 de 2017,  sobre la medida de pico y placa en el Municipio de Envigado, se mantienen vigentes para el día 21 de abril de 2017.

Mayores informes
Secretaría de Movilidad
Teléfono: 339 40 00, ext. 4371

No hay comentarios.:

Publicar un comentario