Páginas

lunes, 17 de abril de 2017

Hugo Alexander Díaz Marín, Nuevo gerente de Maná

Resultado de imagen para Hugo Alexander Díaz Marín

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, designó al abogado Hugo Alexander Díaz Marín como nuevo gerente de MANÁ, en reemplazo de Gloria Elena Montoya Castaño, actual alcaldesa provisional de Bello.

Díaz Marín es experto en temas de educación, juventud e infancia. Es abogado titulado por la Universidad Luis Amigó, especialista en Alta Gerencia por la Universidad de Medellín y Magister en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales en convenio con el CINDE.

Actualmente se desempeña como secretario de Tránsito del Municipio de Bello, donde ha desarrollado su actividad profesional y pública, especialmente como titular de las secretarías de Gobierno, Educación, General y Privada de la Alcaldía

Ha tenido amplia participación en los campos cultural, educativo, de juventud y de infancia, como asesor y como secretario técnico de la Política Pública de Adolescencia y Juventud y como coordinador general de la Política Pública de Cultura.

Desde el retiro de Gloria Elena Montoya, la gerencia de MANÁ fue ocupada interinamente por Llanedt Martínez Ruíz, gerente Indígena de la Gobernación de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario