Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

Juntas de acción comunal y gobierno municipal trabajando por Manizales

JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJANDO POR LA CIUDAD

La Secretaría de Desarrollo Social en cabeza de José Wbaldo Salazar Ramírez, se reunió con representantes de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojac), quienes presentaron de manera verbal a este Ente Municipal el plan de trabajo que tienen para este 2017.

“Nosotros igualmente les mostramos a manera de informe que gestiones hemos hecho para beneficio de todos los miembros de las Juntas de Acción Comunal de la Ciudad, principalmente los avances en procesos de formación y capacitación, los cuales hemos efectuado en alianza con varias universidades de la ciudad y el SENA, todo esto con el fin de cualificar el quehacer y el liderazgo de nuestros representantes comunales”, comentó el Representante de esta dependencia Municipal.

Asojac es una organización sin ánimo de lucro de carácter privado, donde cada uno de los integrantes se afilia voluntariamente y en retribución reciben beneficios como acceder a recursos e información importante para el desarrollo de las comunas y veredas.

“A ellos se les ha venido financiando varios proyectos y tenemos algunas propuestas que están en estudio y revisión para entrar a apoyar”, concluyó Salazar Ramírez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario