Páginas

lunes, 10 de abril de 2017

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia ha recolectado hasta el momento 28.5 toneladas de ayudas para Mocoa, ratificando la solidaridad en Antioquia.


Gracias a la solidaridad de las personas que se han acercado a la Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a realizar sus donaciones se ha recolectado hasta el momento 28.5 toneladas de ayudas humanitarias.

Se han despachado desde la Sede de La Seccional dos camiones con destino a Mocoa, el primero se envió el jueves 06 de abril con aproximadamente 9 toneladas de ayudas y el segundo camión 07 de abril cargado de 7.5 toneladas, con un envió total de 16.8 toneladas aproximadamente.


Para facilitar el transporte de las ayudas humanitarias, Cabify se unió a Mocoa y habilitó trayectos gratuitos para las personas que lleven sus donaciones a las sedes principales de la Cruz Roja en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Se puede acceder a este servicio a través de la aplicación móvil.



La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia continuará promoviendo y recibiendo las ayudas humanitarias en su Sede Principal (Carrera 50 # 25 – 249, Ingreso Avenida Regional) de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En el siguiente listado puede encontrar los elementos o Kits que se están recibiendo:



Para realizar donaciones en dinero, se habilitaron 2 cuentas bancarias y un código de Efecty, los cuales son los únicos autorizados hasta el momento por la Cruz Roja Colombiana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario