Páginas

lunes, 17 de abril de 2017

Mininterior anuncia compra de nuevos equipos de bomberos para Mocoa y Villagarzón, Putumayo

Foto: Juan David Tena - SIG

Foto: Juan David Tena - SIG

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, anunció que el Gobierno Nacional comprará nuevos equipos y máquinas de bomberos para la ciudad de Mocoa y el municipio de Villagarzón, Putumayo.

Tras liderar una reunión en el Puesto de Mando Unificado en Mocoa, el Jefe de la cartera política agradeció a los bomberos de esa ciudad y de diferentes regiones del país que se desplazaron hasta la capital del Putumayo para ayudar a los damnificados por la tragedia.

“Desde el Ministerio del Interior acabamos de anunciarle al Alcalde que en la Junta de Bomberos de esta semana vamos a avanzar en la adquisición de máquinas y equipos para Villagarzón y para Mocoa, desde el punto de vista de máquinas cisternas y de unidades de intervención rápida para emergencias en Mocoa”, afirmó Cristo Bustos.

Y señaló: “Felicitar y agradecerles a nuestros bomberos, no solamente del Putumayo sino de muchas partes de Colombia, que desde el primer día de la tragedia vinieron en solidaridad a buscar a los desaparecidos, a sofocar las emergencias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario