Páginas

jueves, 6 de abril de 2017

Tránsito de Manizales activa plan de contingencia para cubrir rutas de Gran Caldas y Metropolitana

TRÁNSITO ACTIVA PLAN DE CONTINGENCIA PARA CUBRIR RUTAS DE GRAN CALDAS Y METROPOLITANA

Ante el paro iniciado por los conductores de las empresas de transporte Gran Caldas y Metropolitana que prestan su servicio en Manizales y Villamaría, la Secretaría de Tránsito y Transporte de esta capital activó un plan de contingencia con el fin de garantizar la movilidad de los pasajeros afectados.

La autoridad de tránsito otorgó un permiso provisional para levantar el pico y placa de vehículos de las empresas Autolegal, Sideral y Serviturismo las cuales apoyarán la prestación del servicio en las rutas Galería – San Sebastián, San Sebastián – Glorieta Estadio, Floresta – Cuchilla del Salado, Alcázares – Lusitania, Floresta – Gallinazo, Turín – Alta Suiza (Viceversa) y Variante Universidad de Manizales – Entrada Villamaría (Viceversa).

“Es nuestra obligación garantizar el servicio de transporte público a los ciudadanos, por eso nos acogemos a la ley 336 en el artículo 20 para dar el permiso provisional mientras se normaliza esta situación y así evitar que la gente se perjudique”, dijo Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

El funcionario añadió que la medida se toma de manera indefinida hasta que se supere la situación de las empresas Gran Caldas y Metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario