Páginas

sábado, 13 de mayo de 2017

Alcalde de Turbo colocó la primera piedra para la construcción de puerto Pisisí

18404222_1928281030723534_5223007775428202901_oEl alcalde de Turbo Alejandro Abuchar González, participó en el acto de colocación de la primera piedra para la construcción de la primera fase del terminal portuario, Pisisí S.A.

El acto se realizó en el lote donde funcionará el complejo portuario, ubicado en el kilómetro 1 vía a Medellín, donde llego el desfile que a primeras horas de hoy engalardonó tan importante ac...ontecimiento para la historia de Turbo.

Durante su discurso, el mandatario agradeció primero a Dios por la gran bendición de un sueño hecho realidad, a los inversionistas nacionales e internacionales que han creído en este gran proyecto y que esta fecha será histórica ya que se ha declarado como el día del Pisingo, fecha que queda institucionalizada desde hoy.

El alcalde también le hizo un llamado a la dirigencia antioqueña para que se fijen por primera vez en este puerto que ya es una realidad y a los alcaldes de la región los invitó a integrarse porque el desarrollo y futuro de la zona entrará por aquí. “Este es el puerto de toda la región, bienvenidos los otros puertos que a futuro también se construirán porque entre más iniciativas e inversión privada haya, se disminuirán las brechas de miseria y pobreza, lo que facilitará nuestro avance comociudadanos de bien”. Finalizo diciendo el mandatario de los turbeños., quien además envió un mensaje a todos los jóvenes para que se preparen porque con este proyecto se disparará la generación de empleo en Urabá.

Por su parte el gerente del proyecto, Teófilo Lemos Mosquera manifestó que ha sido un camino difícil, pero que gracias al apoyo de algunos visionarios locales y de inversionistas internacionales hoy el puerto es una realidad y la colocación de la primera piedra ha reescrito la historia de Turbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario