Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

El proyecto “Salud en el Hogar” se tomará a Payuco este 27 de mayo

imageEste sábado, con una jornada de servicios en el barrio Payuco, en el municipio de la Ceja, Antioquia, que articulará a las diferentes dependencias de la Administración Municipal y las entidades descentralizadas, se dará por finalizado el primer mes de intervención de la estrategia “Salud en el Hogar”.

Desde las 10 de la mañana, los habitantes de este barrio y de los sectores cercanos, podrán encontrar en la placa deportiva de La Milagrosa, una gran variedad de ofertas en salud, entre las que estarán vacunación, asesoría en planificación familiar, toma de presión arterial, salud oral, optometría y toma de talla y peso.
Otra de las actividades de esta jornada será la vacunación de perros y gatos que será desde las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde.
En la toma de servicios, que se extenderá hasta las 3 de la tarde, se contará con la presencia de las Secretaría de Salud y Protección Social, Gobierno y Derechos Humanos, Educación, Cultura y Juventud y La Personería Municipal hará un acompañamiento especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario