Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

Entra en funcionamiento CDI del barrio Gaitán, en Turbo

image

Gracias a la gestión del alcalde de Turbo. Alejandro Abuchar González, abrió sus puertas a la comunidad el Centro de Desarrollo Infantil CDI Gaitán, “Semillas de Paz”, con una cobertura para atender a 300 niños entre los 2 y los 5 años de edad.

Esta apertura es producto de un convenio entre la gobernación de Antioquia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, y el municipio de Turbo, siendo la Fundación Universit...aria de las Américas el operador de este convenio.

El centro cuenta con una amplia dotación que permitirá el buen desarrollo integral e intelectual de los niños, además de su buena formación y cuidados.

Los padres de familia manifestaron su alegría y agradecieron a la administración municipal, ya que con la apertura de este plantel, tendrán un lugar adecuado donde sus hijos contarán con un espacio para el aprendizaje y la lúdica.

Para los próximos días entraran en operación los CDI de los corregimientos de Currulao, San José de Mulatos y Blanquiceth, los cuales recibieron su respectiva dotación en días anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario