Páginas

martes, 16 de mayo de 2017

Fin de semana de competencia en el Polideportivo Sur







El pasado fin de semana el Polideportivo Sur de Envigado reunió a cientos de deportistas de diferentes disciplinas. En el coliseo se disputó el encuentro de voleibol de clubes del sur del valle de aburra; Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas participaron de una tarde llena de aprendizaje y competencia.

En el diamante de sóftbol, el club de béisbol del Inder Envigado (CUBS) disputó dos encuentros por el torneo de la Liga de Béisbol de Antioquia. En tres de las seis canchas de fútbol del Polideportivo Sur, se realizó la tercera fecha del Torneo Inder Envigado 2017.

El torneo sub 21 masculino de voley playa contó con la participación de duplas de diferentes municipios del departamento, siendo la dupla de Itagüí la que logró el primer puesto. Además se realizó el festival de piscina corta con la participación de 100 nadadores del departamento.

Aparte de todos los campeonatos y encuentros deportivos, se desarrollaron los semilleros de BMX en la Pista Fernando “Loquillo” Giraldo Betancur y los de Tenis de Campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario