Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2017

Incautados 20 kilos de marihuana y 1.000 papeletas de bazuco en Itagüí

imageLos hechos se presentaron en el barrio El Rosario donde un sujeto fue sorprendido por las autoridades con 20 kilos de marihuana que llevaba en una bolsa y que pretendía comercializar ilegalmente en el sector.

Gracias a las labores de registro a personas, las autoridades pudieron capturar a este hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Itagüí por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

En otras labores de registro y consulta de información en base de datos llevadas a cabo por la Policía en el barrio Yarumito, se logró la incautación de 1.000 papeletas de bazuco, 800 de perico y 800 cigarrillos de marihuana a un presunto expendedor de vicio en el sector conocido como La Carrilera.

"Seguimos dando golpes contundentes al microtráfico de drogas en nuestro municipio, en menos de una semana hemos incautado más de 100 kilos de marihuana, no descansaremos hasta erradicar esta práctica ilegal ", afirmó el Alcalde León Mario Bedoya López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario