Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

Las obras del Centro Integral Parque de las Luces avanzan en un 85 %

imageEl Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López y el Director del Departamento de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, visitaron esta obra para verificar sus avances.
En este megaproyecto, el segundo más grande a nivel nacional para el Departamento de Prosperidad Social, se está construyendo el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) más grande de Colombia para beneficiar a más de 600 niños de los barrios y veredas aledañas como El Porvenir, El Ajizal, Los Gómez, Santa María y El Guayabo.
Con una inversión de 25.500 millones de pesos, en esta obra también se está construyendo el centro integral para el adulto mayor, sede norte de este municipio, con el que se beneficiarán más de 10.000 personas.
Estamos muy complacidos, vemos una gran avance en la obra, lo último que falta es pavimentar el acceso a la vía pública, esperamos entregarla a la comunidad en el mes de octubre”, afirmó Nemesio Roys Garzón, Director del Departamento de Prosperidad Social.
Cabe resaltar que gracias a la importancia y relevancia de este proyecto a nivel nacional, en las últimas horas recibió el premio en la categoría Espacio Colectivo como una de las Obras CEMEX Colombia 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario