Páginas

domingo, 28 de mayo de 2017

Millonarias inversiones en la red vial e infraestructura educativa de San Pedro de los Milagros realiza la gobernación

40986512f9144515d5360eda27937dfb_L- El gobernador anunció allí la pavimentación de la vía que lo comunica con San Jerónimo.

- También la construcción de un colegio bajo la modalidad de Normal, con

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo en San Pedro de los Milagros, allí entregó un kilómetro más de red vial terciaria pavimentada, esta vez en la vereda La Luna.

La inversión en esta obra fue de 700 millones de pesos, la vía tiene un ancho de 6 metros y beneficia a 500 personas, quienes aportaron la mano de obra.

Anunció también el gobernador la construcción de un colegio bajo la modalidad de Normal, obra que demandará una inversión de 11 mil millones de pesos. El lote requerido ya está listo, el municipio aportará 6 mil millones y la gobernación los otros 5 mil millones.

También anunció el gobernador aportes por 8 mil millones para mejorar la comunicación vial de San Pedro con San Jerónimo, para salir hacia Urabá. Para ello, fue adjudicado el contrato para pavimentar la vía que comunica con Río Chico, son ocho kilómetros.

Anunció también Pérez Gutiérrez que muy pronto saldrá la licitación para pavimentar los 34 kilómetros entre Poleal (San Pedro) y San Jerónimo, de esta forma San Pedro quedará a unos 25 minutos de Santa Fé de Antioquia y a unas 4 horas de Urabá.

Además el gobernador dijo que se entregarán 300 millones de pesos para terminar las obras de ampliación y mejora de la casa de la tercera edad de esta localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario