Páginas

sábado, 17 de junio de 2017

INDER Medellín amplía plazo para inscripciones de Juegos Ciudad de Medellín

image

El nuevo plazo para realizar este proceso se amplió hasta el 30 de junio de 2017.

  • La participación en el evento deportivo, que organiza el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, no tiene costo.

Con el objetivo de permitirles a más deportistas la participación en estas justas, se amplió el plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín hasta el 30 de junio. Este evento multideportivo comunitario es el más importante que se realiza en la ciudad.

Para este año se espera la participación de por lo menos 50 mil deportistas en las diferentes categorías y deportes. Con el propósito de imprimirle competitividad, unión y convivencia, el INDER decidió integrar, en una gran final, estas justas deportivas con las de PL y PP y los torneos de Escuelas Populares del Deporte.

Del 8 de julio al 31 de agosto, cada uno de estos certámenes tendrá su eliminatoria municipal en 9 disciplinas deportivas y 24 categorías. La fase final será entre los mejores de cada uno de estos torneos en los que clasificarán ocho equipos de la siguiente manera:

  • 4 clasificados de los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín.
  • 2 clasificados de las Justas Deportivas PL y PP 2016.
  • 2 clasificados de las Escuelas Populares del Deporte.

Los vencedores de estos enfrentamientos serán los grandes campeones de las justas en las diferentes categorías y deportes.

Para conocer mayores detalles, requisitos por disciplina y demás detalles de las justas, se puede visitar www.inder.gov.co o llamar al 369 90 00 Ext. 175.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario