Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

Se acercan las XXIII Fiestas del Plátano en Sabaneta

El martes 27 de junio inician las tradicionales Fiestas del Plátano en Sabaneta,  espacio para compartir en familia y disfrutar de eventos culturales y artísticos.

    · Entre el 27 de junio y el 3 de julio Sabaneta se prepara para vivir las fiestas del Plátano con una variada programación artística, cultural y deportiva.

         · Artistas como Henry Fiol, Charrito Negro, el Binomio de Oro y Los Cantores de Chipuco harán parte de la parrilla musical de estas festividades.

         · La principal novedad de las Fiestas serán las actividades que se realizarán en el Lote del Toro, feria familiar, picnic, tarde de mascotas, aulas ecológicas, eventos musicales, entre otros.

imageEl martes 27 de junio inician las tradicionales Fiestas del Plátano en Sabaneta, celebración que promueve el sano esparcimiento para propios y visitantes, con una programación que incluye actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas, con el objetivo de integrar las familias sabaneteñas en los diferentes escenarios del municipio.

Para el alcalde Iván Alonso Montoya estas festividades son un espacio para compartir en familia, con vecinos y amigos, en la que todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer la historia del Municipio y disfrutar de eventos culturales artísticos pensados para que la población pueda disfrutar con alegría y tolerancia.

Entre los eventos más importantes a realizarse en la vigésima tercera versión de las Fiestas se encuentra la feria familiar que se realizará en el Lote del Toro, un espacio dedicado tanto para niños como adultos con zona de picnic, show canino, feria ambiental y la presentación de artistas locales.

A continuación, conoce la programación completa de los 7 días donde Sabaneta se vestirá de gala.

http://www.sabaneta.gov.co/CampaasHome/imagengrande.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario