Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

"¡Somos uno, somos todos, somos fuerza Bogotá!": deportistas que representarán Bogotá

image- La Alcaldía de Enrique Peñalosa aumentó este año el presupuesto para los deportistas bogotanos en 6.000 millones de pesos. En total este año la inversión asciende a 18.000 millones de pesos.

- Evelis Aguilar, Rocío Restrepo, Paula Aguirre y Yanive Torres fueron algunas de las deportistas del registro Bogotá reconocidas por el alcalde por sus victorias a nivel nacional y mundial.

"¡Somos uno, somos todos, somos fuerza Bogotá!". Este es el grito de batalla de los cerca de 400 deportistas provenientes de Bogotá y varias partes del país, que representarán la bandera de la ciudad que los acogió en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019, y que recibieron un reconocimiento especial por parte del alcalde Enrique Peñalosa.

"Los deportistas son muy importantes para nosotros y estamos aumentando el presupuesto para mejorar sus condiciones. Aquí tenemos unos jóvenes que nos han dado muchos triunfos y merecen que sean reconocidos con recursos que se hagan efectivos en entrenadores, alimentación, uniformes y mejores escenarios, en eso estamos trabajando", sostuvo el alcalde Peñalosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario