Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

25.000 caleños se beneficiaron el domingo de los programas recreativos y deportivos de la Alcaldía

La Ciclovida, los Juegos Municipales y una gran caminata ecológica por el Río Pance  fueron las actividades que congregaron el domingo, a más de 25.000 caleños que le dijeron si a la actividad física, el deporte y la recreación.

Desde muy temprano los caleños llegaron a las diferentes actividades dispuestas para este domingo por la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de sus diferentes programas de fomento deportivo.

La primera actividad inició a las 7:30 a.m. en el Río Pance, donde una gran caminata ecológica recibió a más de 100 personas quienes recorrieron el sendero durante aproximadamente dos horas. Esta actividad hace parte del programa carreras y caminatas, que hace marchas gratuitas todas las semanas por los sitios más emblemáticos del municipio.

Mientras ellos caminaban, a las 8 a.m. inició la esperada Ciclovida, actividad que todos los domingos convoca a miles de caleños y desde hoy tiene un componente especial, es el primer domingo donde en las estaciones deportivas, desde las tarimas, se ofrecen las actividades de los trece programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Con esta innovación, la Ciclovida evoluciona su oferta de actividad física domingo a domingo, donde además se incluye aero rumba, aeróbicos y opciones como la práctica de deportes extremos y artes marciales.

Así mismo, mientras más de 24.000 caleños disfrutaban de las actividades de la Ciclovida, se iniciaron los encuentros deportivos de los renovados Juegos Municipales, que hoy tiene planillados más de 110 encuentros barriales en las diferentes disciplinas, además de los festivales deportivos de sapo y ajedrez. Más de 1.100 caleños los participantes.

Con las actividades descritas queda demostrado, una vez más, que Cali es una ciudad totalmente deportiva. Sólo este domingo, más de 25.000 caleños, quienes desde temprano cumplieron la cita con su salud y bienestar, se beneficiaron de toda la oferta deportiva institucional gratuita que ofrece la Alcaldía a través de su Secretaría de Deporte y la Recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario