Páginas

lunes, 10 de julio de 2017

Alcalde de Turbo anunció importantes proyectos para el deporte local

imageUna reunión con los monitores de las diferentes disciplinas deportivas del municipio sostuvo el alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar González, en las instalaciones de Imdeportes Turbo.

Durante el encuentro, el alcalde les dio a conocer las grandes inversiones que la administración viene realizando en el deporte local, como la construcción de cuatro canchas sintéticas, espacios de recreación, gimnasios al aire... libre y placas polideportivas, que permitirán a la comunidad practicar la actividad física.

El alcalde además planteó que ya están asegurados los recursos para la construcción de la nueva Unidad Deportiva en la que se invertirán cerca de 11 mil millones de pesos, lo que hará que se convierta en una de las más importantes del departamento, la cual contará con piscina olímpica, pista de bicicrós, 5 canchas de futbol, diamante de béisbol y rugby, además de la remodelación del coliseo Bruno Martínez.

“Esta será la administración que más escenarios deportivos le dejará al municipio, por eso estoy solicitando hacer en Turbo en el año 2019 los Juegos Departamentales”, puntualizó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario