Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

¡Anímate a inscribirte!

image

Mañana cierran las inscripciones del programa de Administración Financiera en la IUE

La Institución Universitaria de Envigado – IUE informa que hasta el próximo lunes 10 de julio están abiertas las inscripciones para el programa de Administración Financiera, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales.

El Programa de Administración Financiera busca formar profesionales íntegros en gestionar el valor económico de los recursos de operación de las organizaciones, atendiendo expectativas de rentabilidad, permanencia y crecimiento, y con alto sentido de responsabilidad social.

Para iniciar el proceso de inscripción debes ingresar al sitio web de la Institución: www.iue.edu.co, allí encontrarás un banner informativo, haces clic en él para acceder al formulario de inscripción; una vez realizado este procedimiento descargas el comprobante y pagas el valor de la inscripción a través de la misma página web en Pagos en Línea o en los bancos BBVA, BANCO DE BOGOTÁ o SUDAMERIS . El valor de la inscripción para el programa es de $ 96.300.

Si deseas conocer la información del nuevo programa podrás consultarlo ingresando a www.iue.edu.co en la pestaña Facultad de Ciencias Empresariales.

Mayores informes:

Institución Universitaria de Envigado - IUE

Oficina de Admisiones y Registro

Teléfono: 339 10 10, ext. 1106 - 1107

Correo: admisiones@iue.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario