Páginas

jueves, 13 de julio de 2017

Ciclo de conferencias gratuitas para emprendedores en Cali. Este jueves: ´El poder de la comunicación efectiva´


image

La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, en alianza con la Cámara de Comercio de Cali y la empresa Alimenta tu mente, se encuentra brindando conferencias gratuitas a emprendedores, a través de programa ´El valor de emprender´.

Este jueves 13 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali, a partir de las 7:00 p.m. Andrés Arboleda, experto en oratoria pública, dará la conferencia ´El poder de la comunicación efectiva´ .

Nathaly Vélez, Líder de Desarrollo Empresarial de la secretaría de Desarrollo Económico explicó que las conferencias, que empezaron desde el pasado 20 de junio, se están realizando con el objetivo de fortalecer las redes de emprendimiento de la ciudad e identificar desde el organismo, potenciales aliados estratégicos para dar respuesta a una de los objetivos más importantes del alcalde Maurice Armitage, como lo es la generación de empleo y oportunidades para todos.

Jhonny Vivas, el emprendedor del que nació la idea, explicó que con la Secretaría de Desarrollo Económico se ha encontrado un organismo dentro de la administración que se está pensando los temas de emprendimiento en la ciudad. El empresario dueño de ´Alimenta tu mente´, una organización dedicada a la comercialización de literatura empresarial, indicó que estas conferencias están siendo dictadas por exponentes de talla nacional, quienes están entregando en cada sesión información valiosa de aplicación inmediata para los asistentes.

Por la importancia que tiene la comunicación en el tema empresarial, esta conferencia tendrá esta sesión para que los emprendedores caleños participen actvamente. Para hacerlo, es necesario hacer la inscripción previa dado que los cupos son limitados.

¡Emprendedor, prográmate!

Fecha: jueves 13 de julio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali

Mayores informes: 315-4590372

Inscripciones en el siguiente enlace:

https://goo.gl/HsoI1z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario