Páginas

lunes, 10 de julio de 2017

El DACP busca oferentes que participen en licitación para el servicio de vigilancia y seguridad privada en Cali

image

El 7 de julio, el Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP) publicó el proceso #4135.010.32.1.024 de 2017, con el objeto de contratar los servicios de vigilancia y seguridad privada para la custodia de las instituciones educativas y los bienes muebles e inmuebles de propiedad del municipio de Santiago de Cali.

El presupuesto oficial que ha designado el DACP para esta licitación pública es $61.944.032.038 (sesenta y un mil novecientos cuarenta y cuatro millones treinta y dos mil treinta y ocho pesos mcte).

Con esta actuación, el DACP es la primera vez que implementa vigencias futuras, hasta el 2019, en un proceso de contratación con el ánimo de garantizar la continuidad en la prestación del servicio.

El objeto del proceso se ha dividido en tres zonas con la finalidad de que el contrato cuente con diferentes adjudicatarios, fomentando la competitividad entre los proponentes que participen.

Los interesados pueden presentar sus observaciones al proyecto de pliegos de condiciones hasta el lunes 24 de julio de 2017 y deberán entregar sus propuestas, según lo establecido en el cronograma, en la recepción del DACP ubicada en Centro Administrativo Municipal (CAM), torre alcaldía, piso 15.

Más detalles sobre esta licitación pública en: SECOP 1 https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-1-176224

No hay comentarios.:

Publicar un comentario