Páginas

lunes, 10 de julio de 2017

“Es bastante bonito contar con un alcalde y una ciudad que te apoyan”: Diana Carolina Peñuela

imageLa tenacidad, perseverancia y disciplina son cualidades que describen perfectamente a la manizaleña Diana Carolina Peñuela, ciclista apoyada por la Secretaría del Deporte Municipal y que compite por el UnitedHealthcare Professional Cycling Team de Estados Unidos.

El primer semestre del año dejó un balance positivo para la destacada pedalista que con su escuadra terminó en primer lugar de la general por equipos; logrando premios de montaña y metas volantes, entre otras conquistas importantes. El apoyo del Gobierno de las oportunidades ha sido integral y primordial, afirma Diana Carolina.

“Es bastante bonito que el Alcalde te exprese su apoyo, desde algo como hacer una publicación en Twitter y que de inmediato te la replique, es algo que llena de mucho orgullo. Quiere decir que se está mostrando la buena cara de la ciudad y representándola bien”, expresó la deportista.

El beneficio del programa de apoyo a los atletas de alto rendimiento, también se ha visto reflejado en Diana Peñuela por medio de las asesorías del metodólogo Julián Mauri, lo que considera elemental para sus buenos réditos en cada competencia.

“Siento que hay más oportunidades, este respaldo hace que cada objetivo sea más alcanzable, es generar más oportunidades en lo personal y a la vez ser un ejemplo para la ciudad”, añadió.

La destacada manizaleña ya se prepara para encarar la parte final del año, con su equipo se vienen el Tour de Colorado y algunas competencias en Europa. También trabaja en la clasificación al mundial con Selección Colombia y en lo que serán los Juegos Bolivarianos, certamen para el cual ya cuenta con cupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario