Páginas

sábado, 15 de julio de 2017

Este sábado 15 de julio se realizará recuperación del parque Belalcázar

imageDiferentes entidades participarán en la recuperación del espacio, además se ofrecerán servicios de salud, deporte, se realizará sensibilización frente al fenómeno de habitante de calle y cuidado del medio ambiente.

La secretaría de Bienestar Social de Cali, desde el proceso de sensibilización comunitaria del eje de habitante de calle, participará en la jornada de recuperación del parque Belalcázar en la comuna 9.

El objetivo es embellecer este espacio de esparcimiento, recoger basuras y lavar las zonas públicas para el disfrute de sus habitantes, también realizar sensibilización del cuidado del medio ambiente, informar sobre la ruta del reciclaje, separación en la fuente y disposición de los residuos, asimismo promover el respeto al habitante de calle y sensibilizar a la gente sobre este fenómeno.

En la jornada participarán también, el Dagma, secretaría De Deporte y recreación, Metrocali, Emcali, Emcali, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional, Defensa Civil, SIGAC, y la Junta de Acción Comunal.

En la jornada se estarán ofreciendo servicios de salud, aerorrumba, actividades recreativas y siembra de árboles.

La cita es este sábado 15 de julio, a las 9 a.m. en el parque Calle 16 con carrera 15 comuna 9 de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario