Páginas

lunes, 3 de julio de 2017

‘Quilla Innova’ comenzó con 10 ideas de negocio

Alcaldía de Barranquilla y Universidad Simón Bolívar hicieron el lanzamiento del programa ‘Quilla Innova’, que busca promover el desarrollo económico a través del fortalecimiento empresarial y el apoyo al emprendimiento.

El programa ‘Quilla Innova’ dio la bienvenida a los 10 grupos que durante 8 semanas accederán a un programa de asesorías y aceleramiento empresarial. Los seleccionados participarán del proceso de acompañamiento integral a sus empresas o proyectos de negocio, con el fin de lograr metas y desarrollar las habilidades necesarias para el crecimiento sostenible de sus organizaciones.
“Le estamos apostando a su sueño o a su idea, nos unimos a la Universidad Simón Bolívar porque tienen la experiencia y el conocimiento para impulsarlos a ustedes a generar crecimiento y desarrollo para la ciudad, y qué mejor que con ustedes que nos dan ese potencial, esta es la primera vez que Barranquilla apoya este tipo de iniciativas gracias al apoyo de nuestro alcalde Alejandro Char, a través de su secretaria de Desarrollo Económico Madelaine Certain”, expresó la jefa de la Oficina de Competitividad e Inversiones, Vanessa Piñeres.
Los favorecidos destacaron el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y de la Universidad Simón Bolívar en el desarrollo de sus modelos de negocio, lo que les permitirá convertir sus ideas y proyectos en unidades productivas.
Carlos Martínez, de Cacau Colombia, destacó: “El año pasado estuve en la Unidad de Apoyo al Empresario, donde ellos me invitaron a postularme y, gracias a este apoyo y asesoría, estoy acá, es de mucha ayuda los que nos ofrecen, para mí el servicio es completo y le agradezco al distrito por esto”.  
Las siguientes fueron las empresas o ideas de negocio seleccionadas:

Amma Hogar
Bendito Arroz
Cacau Colombia Chocolatería
Corozo Sport
Jackies Foods
Legend
Lula y Lola
Proyecto Turístico Río Magdalena
Robotikids
Venta de Pijamas Diseñadas por María Alejandra Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario