Páginas

lunes, 3 de julio de 2017

Ya están en Bogotá las primeras 84 cabinas del TransMiCable de Ciudad Bolívar

Foto: Diego Bauman

-   El alcalde Enrique Peñalosa presentó el primer grupo de 84 cabinas que harán parte del sistema de TransMiCable en Ciudad Bolívar. Las restantes llegarán en las próximas semanas.

- Las 76 cabinas restantes están en el puerto de Cartagena y llegarán a Bogotá en las próximas semanas. Estamos cumpliendo con los cronogramas.

-  La Administración Distrital logró que fueran más amplias a como estaban planteadas inicialmente y ahora todos los pasajeros podrán ir sentados.

El alcalde Enrique Peñalosa presentó, desde la estación El Tunal, las primeras 84 cabinas que harán parte del TransMiCable de Ciudad Bolívar.

“Estas son unas cabinas que vienen de Austria, ya el primer grupo se encuentra en la ciudad y las 76 restantes están en Cartagena próximas a llegar. Cuentan con paneles solares encima e importantes cambios como que las sillas se pueden levantar para que ingresen coches de bebés, sillas de ruedas y bicicletas", aseguró el alcalde Peñalosa.

En total se contará con 160 cabinas que movilizarán alrededor de 3.600 pasajeros hora/sentido. Estas tendrán un sistema automático de apertura y cierre de puertas para seguridad de los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario