Páginas

jueves, 24 de agosto de 2017

13 medallas de oro para deportistas de Bello en Juegos del Sector Educativo

Una de las artes de combate, el judo, le entregó el título departamental a Bello y el tiquete a la gran final nacional de los Juegos del Sector Educativo Supérate a realizarse en el Valle del Cauca, en los municipios de Jumbo, Palmira y la ciudad de Cali, a partir del 29 agosto.

Las 9 medallas de oro bellanita se dieron gracias a Yimi Galvis, Santiago Vásquez, Juan Echeverry, Gustavo Gómez, Juan José Chavarría, Keila Maresa Torres y Ximena Betancourt.

El segundo deporte en cosechar medallas doradas fue el atletismo que con dos preseas, en salto largo con Juan Camilo Noriega y en octatlón con Ronald Posada, dejó estampada su huella en estas justas deportivas que tuvieron lugar en Apartadó en el Urabá antioqueño. Por último, la lucha pulsó y colocó otro metal de oro por intermedio de Ximena Betancourt y puso a otro campeón en la final nacional.

Los atletas  tendrán una fase de eliminatoria en Santander de Quilichao y luego la final en los municipios del Valle del Cauca; mientras que la lucha llegar directamente a la final a la ciudad de Santiago de Cali, después del 30 de agosto.

Otras disciplinas tienen actividad en el municipio de Guarne y en otras localidades del Oriente antioqueño con los deportes individuales, que tiene competencias hasta el próximo viernes, en donde ya se han dado buenos resultados con el Taekwondo, que ya figura con un oro de Selena Bohórquez y un bronce, más una plata a cargo del Karate Do. Se esperan los resultados de las competencias en ajedrez y natación, en donde se tienen 35 deportistas en representación de Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario