Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

172 Practicantes de Excelencia serán los nuevos protagonistas de la transformación social de Antioquia

- El pasado 02 de agosto se realizó la inducción a los nuevos Practicantes de Excelencia, quienes realizarán su práctica académica en la Gobernación de Antioquia.

- Para esta convocatoria se postularon un total de 2.094 estudiantes, de los cuales fueron admitidos 172. Ya son 2.199 los jóvenes que han sido beneficiarios de este programa.


172 Practicantes de Excelencia quienes acompañarán la gestión del Gobierno departamental durante el segundo semestre de 2017.

De ellos, 9 estarán ubicados en diferentes municipios del Departamento de Antioquia. Los nuevos practicantes pertenecen a 16 universidades privadas y 7 públicas, y estamos seguros que con sus aportes contribuirán a la construcción de una ANTIOQUIA QUE PIENSA EN GRANDE.

El principal objetivo de esta inducción fue brindarles un conocimiento institucional de la Gobernación de Antioquia y presentar el Plan de Desarrollo “Antioquia Piensa en Grande”. Lo anterior, con el fin de facilitar la adaptación de los nuevos practicantes a la cultura organizacional de la administración departamental; enfatizando en la apuesta que desde el Plan de Desarrollo se hace a los jóvenes quienes son los protagonistas de la transformación social.

Durante el período 2016 – 2017, se han incorporado 318 Practicantes de Excelencia de los cuales el 64% han sido mujeres y el 36% hombres. 83 de ellos han estado asignados a las Subregiones del Departamento Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario