Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

Gestión del Riesgo en Cali sigue entregando asistencias humanitarias a afectados en diferentes emergencias

Durante esta semana, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Cali ha estado  entregando asistencias humanitarias a familias que han resultado afectadas en diferentes sucesos, como incendios estructurales.

Una de las ayudas fue la entregada a dos familias del barrio Alcázares, las cuales resultaron afectadas por un incendio estructural en un apartamento ubicado en un cuarto piso, en el que se perdieron el total de los enseres.

Allí se hizo entrega de dos mercados, dos kits de aseo, un kit de cocina, dos cobijas, dos toldillos y dos juegos de sábanas, a cada una de las familias.

De igual manera, personal del organismo de Gestión del Riesgo llegó hasta el barrio Comuneros, en donde una familia resultó afectada por un incendio estructural en el que se dio pérdida total de enseres.

A esta familia se le entregó asistencia humanitaria consistente en dos colchonetas, cuatro cobijas, cuatro sábanas, dos mercados, dos toldillos y dos kit de aseo.

Con esto, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo, sigue atendiendo a la comunidad en los momentos que más necesita, tal como lo es una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario