Páginas

jueves, 24 de agosto de 2017

Gracias a los convenios de la Policía los jóvenes salen con oferta laboral en el departamento

Auxiliares de la policía se graduaron en técnico laboral en asistencia social y comunitaria.







Prestando su servicio como Auxiliar Bachiller de la Policía Nacional en el departamento de Antioquia, culminaron con los más grandes honores después de 18 meses ser garantes de la seguridad y convivencia ciudadana. 
Luego de recibir durante su periodo de formación y capacitación en la escuela de Formación Policial Carlos Holguín Mallarino, iniciaron con la prestación del servicio militar en beneficio de la ciudadanía.
De estos auxiliares de policía que apoyan la seguridad del departamento, culminaron sus estudios como técnicos  en asistencia social y comunitaria, lo anterior con el propósito de mejorar la calidad de vida y apoyar el desarrollo profesional y laboral de estos jóvenes al terminar su proceso  en la institución.
De igual manera estos jóvenes salen con oferta laboral en diferentes empresas gracias a los convenios realizados entre la Policía Nacional y diferentes gremios empresariales del departamento garantizando la ocupación y aprovechamiento del tiempo de acuerdo a su perfil y estudios realizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario