Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

lntervención en el manejo de residuos en el barrio Bolívar y La Esmeralda en Popayán


Con la finalidad de contrarrestar las principales problemáticas que afectan a la comunidad de los barrios Bolívar y La Esmeralda, la Administración Municipal de Popayán dio inicio a la implementación de un plan de acción a través de un equipo interdisciplinario donde tienen participación todas sus dependencias.

Inicialmente, en articulación con algunos comerciantes se establecieron algunas medidas que ayudarán a mitigar la problemática del mal manejo en la disposición final de los residuos y que afectan no sólo a la comunidad de estos sectores, sino a la ciudadanía en general que frecuenta a diario las plazas de mercado. Así mismo se iniciarán labores de control de documentación a establecimientos comerciales, infracciones urbanísticas, seguridad y convivencia ciudadana.

Según Néstor Zúñiga de la Oficina de protección al Consumidor y Espacio Público, la idea es llegar a la comunidad con actividades que ayuden a mitigar las dificultades que viven al interior de estos importantes sectores de la capital caucana en cuyos espacios funcionan plazas de mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario