Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

Turbo comenzará a construir su política pública de juventud.

La Administración Municipal desde la Coordinación de Juventud y el Instituto IMUPRONJ, iniciará en los próximos días la elaboración de la Política Pública de Juventud para Turbo, con el fin de crear la norma que garantice el reconocimiento cultural, la inclusión social, la participación política, la equidad económica, el goce efectivo de los derechos reconocidos en el ordenamiento jurídico interno y los ratificados en Convenios y Tratados Internacionales para el desarrollo de los y las jóvenes del municipio.
Esto se logra gracia a la gestión realizada ante la Gobernación de Antioquia y el programa NEO, quien ya designo a la persona que se encargará de asesorar y apoyar todas las etapas del proceso de construcción del documento de la política pública de juventud para Turbo.
“Vamos a involucrar a toda la comunidad, jóvenes, adultos, funcionarios, para que participen y hagan sus aportes a este proceso, mi invitación es para que nos apoyen”, dijo Janier Lloreda, Coordinador de Juventudes de Turbo.
De esta manera la administración municipal en Cabeza del alcalde Alejandro Abuchar González, le sigue abriendo los espacios de participación y empoderamiento a la juventud de Turbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario