Páginas

sábado, 26 de agosto de 2017

Vuelven las Tertulias Quirama

Un espacio para hablar sobre la realidad de nuestro país

A partir de este sábado 26 de agosto a las 4:00 p.m., en el Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama  de Comfenalco Antioquia, volverán a realizarse las tradicionales “Tertulias Quirama” un espacio cultural en el que invitados especiales exponen y debaten sus puntos de vista frente a un tema específico de interés regional y nacional.

Las tertulias, en las que años anteriores participaron destacas personalidades del orden nacional con sus propuestas y opiniones, se reinician por iniciativa de la Caja y en el marco de la celebración de sus 60 años generando felicidad y brindando servicios sociales a la comunidad.

En esta primera versión la Tertulia tratará dos temas: voces históricas,  con la participación de artistas y reconocidos personajes del mundo cultural que en ocasiones anteriores hicieron parte de este programa, y  Nuevas Voces, que convoca a personajes referentes de la actualidad cultural.

Entre los asistentes están  Orlando Mora, reconocido crítico del cine; Juan Manuel Roca, poeta y narrador colombiano y  Martha Elena Bravo,  gestora cultural s y la moderación de Carlos Uribe. Por otra parte en el Nuevas Voces participarán  Fernando Sierra Rodríguez, Vocalista del grupo colombiano de música rock Estados Alterados; Fredy Álzate, maestro en artes plásticas de la Universidad de Antioquia y Diego Aristizábal, director de la Fiesta del Libro. Nuevas Voces contará con la moderación de Shirley Zuluaga Cosme.

La entrada al evento es gratuita con previa inscripción por medio de la pagina www.comfenalcoantioquia.com/cultura/TertuliasQuirama, en donde los interesados encontrarán el formulario de inscripción e información más detallada del evento.

Tertulias Quirama nace por iniciativa de Comfenalco con el objetivo  de proyectar el Recinto Quirama como un  lugar de encuentro, de diálogo, de conversación para analizar y contribuir al desarrollo social, intelectual y cultural del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario