Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Adopta un autor llegó a San Cristóbal

Adopta un Autor es una actividad organizada por la Secretaría de Educación de Medellín que se realizó en simultanea con la Fiesta del Libro y la Cultura de la ciudad. En esta actividad, autores que visitaron la Fiesta, visitaron algunos colegios oficiales para dejar en ellos su legado de amor por la lectura y charlar con sus alumnos sobre sus obras.

Hoy queremos reconocer la actividad realizada en el corregimiento de San Cristóbal, específicamente en la Institución Educativa Presbítero Carlos Alberto Calderón de la vereda El Llano. Allí, con el liderazgo del equipo de su biblioteca, los docentes y el entusiasmo y creatividad de los alumnos, se recibió a Alan Pauls, escritor, crítico literario y guionista argentino, ganador del Premio Herralde 2003.

El autor argentino disfrutó de su estadía en esta institución y con sencillez y alegría participó de las diferentes actividades que tenía el equipo del colegio y que fueron planeadas para su visita, entre ellas un programa de televisión, una barbería, el casco de la verdad entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario