Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Con un homenaje a Jerónimo Cárdenas Vallejo se busca generar conciencia en los ciclistas de Manizales

Con el fin de generar conciencia en los jóvenes que descienden a altas velocidades por las vías de Manizales, la Secretaría de Tránsito y Transporte realizará este domingo 1 de octubre a las 11:00 a.m. en el Parque Didáctico de Tránsito un homenaje a Jerónimo Cárdenas Vallejo joven que perdió la vida cuando se desplazaba rápidamente en su bicicleta.
“Agradecemos al Gobierno de las oportunidades por estar tan atentos luego de lo ocurrido y extendemos la invitación a todos los niños y ciudadanos para que nos acompañen en este día y generemos conciencia para que ninguna familia o niño pase por lo que nosotros estamos pasando, porque yo me quede esperando a mi hijo y el nunca más llego”, expresó Paula Vallejo, madre de Jerónimo Cárdenas.
Con este tipo de hechos se busca que en Manizales no se registren más muertes en las vías, es hora de tomar conciencia para que todos los ciudadanos sean actores viales responsables, porque en la capital de caldas no sobra ningún habitante.
“Es hora de hacer un alto y evitar que nuestros jóvenes estén perdiendo la vida por realizar prácticas tan riesgosas como lo son las de descender por las pendientes, seguimos haciendo un llamado  a quienes son el futuro de la ciudad y a los padres de familia para que evitemos que hechos tan lamentables se sigan registrando en la ciudad” indicó, Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario