Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Una Semana para TIC: hablemos de transformación digital para la sostenibilidad

“Una Semana para TIC” es un evento que realiza anualmente la Biblioteca EPM en el marco de una de sus líneas de especialidad: la tecnología. Desde 2011, cuando nació como un evento creado por los auxiliares de la Biblioteca, “Una Semana para TIC” ha crecido exponencialmente y hoy se configura como un evento de ciudad que propicia la conversación y el intercambio de experiencias alrededor de temas de actualidad tecnológica mediante conferencias, conversatorios, talleres y otros espacios de discusión que permiten la construcción colectiva del conocimiento.

Como novedad para este año, EPM se unió a la Biblioteca de forma estratégica en la organización, planeación y ejecución de este evento para generar y aprovechar sinergias que permitan ofrecerle a toda la comunidad y a los empresarios una agenda académica de calidad basada en tres elementos de transformación: el componente social, la tecnología y el ámbito empresarial.

Una Semana para TIC se realiza del 19 al 23 de septiembre de 2017 en la Sala de Ciudad de la Biblioteca EPM, donde los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres, charlas cortas, conversatorios y conocer la oferta y propuestas de empresas del sector tecnológico local y nacional.

Con eventos como este, EPM, su Fundación y su Biblioteca buscan seguir promoviendo la apropiación social del conocimiento a través de espacios de acceso libre y gratuito para la comunidad.

Se podrá hacer seguimiento constante del desarrollo del evento a través de la etiqueta #SemanaParaTIC en Instagram, Twitter y Facebook, así como en las cuentas de EPM Estamos Ahí y Red de Bibliotecas-Fundación EPM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario