Páginas

jueves, 5 de octubre de 2017

Acuerdo de voluntades en pro de las mujeres, comienza a dar sus primeros frutos

RXULZPDZWB_20171004215453Gracias al Acuerdo de Voluntades adscrito entre la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales, Fenalco Caldas, Confa y el SENA, comenzó un proceso de formación para las ciudadanas; 30 mujeres asistieron a una provechosa capacitación en Coaching para fortalecerlas en crecimiento personal, autoestima y transformación de vida.

Las participantes son usuarias de la línea 123 Mujer y Género, algunas de diferentes colectivos de mujeres de la ciudad y otras hacen parte de la estrategia ‘Rompiendo Violencias’.

“Gracias a estas oportunidades se puede fortalecer la carga que cada una lleva por todas las labores que realizan como madres y esposas”, indicó Lina Marcela Holguín, Jefe de la Unidad de Fomento al Desarrollo de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

Esta iniciativa es liderada por Fenalco en conjunto con el SENA; la capacitación no tiene costo y se realizará durante cinco semanas los miércoles. Las asistentes han agradecido este espacio y lo han considerado de alto beneficio.

“Por proyectos como estos tenemos más oportunidades de crecimiento, de aprender a valorarnos y respetarnos cada vez más. La invitación es para que todas estén atentas a los espacios que están abriendo todas estas entidades”, expresó Margarita María Suárez Gómez, participante de la capacitación de Coaching.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario