Páginas

jueves, 5 de octubre de 2017

Alcalde y concejales del Nordeste se tomaron un Café con el Gobernador

1e53f987647de72c806799a12b7f3f39_LEl gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez se reunió en el marco de Un Café con el Gobernador con los dirigentes de Yolombó para socializar los proyectos e inversiones de este Municipio.

En el marco del evento “Un café con el Gobernador” el mandatario Luis Pérez Gutiérrez se reunió con el alcalde y los concejales del municipio de Yolombó para escuchar de primera mano las necesidades, inquietudes y sugerencias de los dirigentes de este municipio, localizado en la subregión Nordeste del departamento de Antioquia.
El mandatario departamental, Luis Pérez Gutiérrez mostró interés en trabajar por la dignidad y el progreso de la población campesina, invirtiendo en pavimentación, vías y placa huellas. “Lo que mejor podemos hacer es pavimentación de vías campesinas. Un campesino con el pavimento es feliz”, afirmó el Mandatario.
Así mismo, Pérez Gutiérrez señaló que es prudente que los concejales y el alcalde de Yolombó propongan prioridades para cofinanciar proyectos para este municipio, tales como: pavimentación de vías, mejoramiento de la Plaza Central, producción agrícola más comercial y revisar el estado de los colegios y de las instituciones educativas rurales.
Por su parte, el alcalde del municipio de Yolombó, Jesús Amador Pérez Palacio, indicó que está comprometido en fortalecer la participación comunitaria y en recuperarla para lograr convertir a Yolombó en un mejor municipio, con oportunidades para la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario