Páginas

jueves, 5 de octubre de 2017

Capturado reconocido expendedor en un allanamiento realizado en el sector Alto de Misael

199CEC72-D9B7-4C0F-A1AF-7B97A59E84DF-678x381Al sujeto, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario..

La Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda de un edificio residencial ubicado en el Alto de Misael, en Envigado. Allí se encontraron sustancias alucinógenas y materiales para la distribución de las mismas.

Durante esta diligencia se logró la captura de un hombre de 40 años de edad y quien está en situación de discapacidad, aprovechando su estado para realizar microtráfico en la zona.

A esta persona se le incautaron 50 dosis de clorhidrato de cocaína, una roca y una sustancia en polvo con características similares al basuco con un peso de 30 gramos, para un total de 40 dosis.

También 40 dosis de marihuana, 12 cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo, una licuadora y una gramera, los cuales son elementos para la dosificación de alucinógenos.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario