Páginas

lunes, 16 de octubre de 2017

Con color se embellecerán más de 80 fachadas en María Paz

embellecimiento_maria_pazLa Alcaldía de Enrique Peñalosa está trabajando a toda marcha para transformar el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy. en Bogotá. Esta vez con el embellecimiento de las fachadas de más de 80 casas para lo cual se destinarán 700 galones de pintura.

Después de esta intervención María Paz brillará por su color, a la vez que se les mejorará la calidad de vida a unas 120 personas que habitan estas viviendas.

Gracias a un operativo realizado entre la diagonal 38 sur y las transversales 81D y 83, un sector con problemas de micro tráfico y delincuencia, se lograron recuperar 3.106 metros cuadrados de espacio público.

“Para el alcalde Enrique Peñalosa no solo es importante recuperar espacios como ya lo hemos visto en el Bronx o en María Paz, sino también llevar calidad de vida, mejoras a los barrios y un acompañamiento a las comunidades”, destacó Guillermo Herrera Castaño, secretario distrital del Hábitat.

De hecho, además de la restauración de las fachadas al sector llegará la oferta pública del Distrito con talleres de convivencia y liderazgo para impulsar el crecimiento económico de los habitantes.

En estas labores participarán la Secretaría Distrital del Hábitat, la Defensoría del Espacio Público (DADEP), Participación Bogotá (IDPAC) y la Fundación Orbis, la cual donó la pintura para embellecer las fachadas de este barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario